Consejos para buscar tu piso de estudiante en Madrid

Talent Homes” ayuda a todos sus clientes a elegir mejor el alojamiento, gestionando un lugar ideal con todas las comodidades y encontrando el alquiler pisos universitarios que mejor se adapta a cada necesidad.

¿Como elegir tu piso de estudiante en Madrid?

elegir piso estudiante madrid

Gestionamos con nuestro equipo y ponemos a disposición de los estudiantes, todos los medios a su alcance para acertar en la búsqueda del alquiler que se adaptará a tus preferencias.
Ofrecemos un servicio integral desde el primer contacto, presentando una amplia lista de alojamientos con fotografías de los ambientes, características, ubicación y distintos precios de alquiler.

Tanto para los alumnos de Erasmus que llegan a las capitales, como de las diferentes provincias, ofrecemos varias alternativas y ahora que ha bajado el precio, sin duda, este es el momento perfecto para elegir una vivienda o piso, teniendo en cuenta estos sencillos consejos:

  1. Localización cerca de los principales centros de estudios.
  2. Transporte y desplazamiento a la ciudad con excelente comunicación, alquilando pisos céntricos con más seguridad y más ambiente.
  3. Aparcamiento con plaza de garaje para el coche si se prolonga la estancia.
  4. Centros comerciales, supermercados y establecimientos o cajeros ubicados en barrios céntricos.
  5. Tamaño y espacios disponibles según las personas que compartirán el piso, siempre con localización en las principales áreas de la ciudad.
  6. Renta mensual asequible con gastos en suministros que pueden estar incluidos en el precio. Os recomendamos pedir una copia de las facturas, principalmente en invierno por el uso de la calefacción.
  7. Evitar los pisos con vecinos molestos y ruidos en los alrededores.
  8. Seleccionar cuidadosamente con quien se convivirá, conociendo los hábitos de los futuros compañeros.
  9. Alquilar un alojamiento cerca de los lugares de ocio, parques, bares y tiendas para desconectar del estudio durante el tiempo libre.
  10. Consultar las deudas y derramas del piso para no pagar las ocasionadas por los anteriores arrendatarios.
  11. Verificar el buen funcionamiento de los electrodomésticos para alquilar el piso en perfectas condiciones de habitabilidad.

Proponemos las condiciones idóneas con los criterios de calidad y precio que esperan encontrar los jóvenes universitarios, acertando así en la elección del piso.

Nos diferenciamos por ser el punto de referencia y aportar un seguimiento permanente al estudiante, además de estos servicios:
Traslado y recogida desde el aeropuerto.

  • Asesoramiento personalizado en función de las preferencias.
  • Facilidades para obtener el NIE, cuenta bancaria, dispositivos móviles y abono transporte.

Todas las ventajas para buscar el alojamiento que necesita el estudiante, ahora con las facilidades que ofrecemos al alcance de todos. Nuestro compromiso en la búsqueda de alojamiento nos permite desarrollar una gestión efectiva en el menor tiempo. ¡Alquila tu piso de estudiante con precios competitivos y el servicio integral mejor valorado del sector!